Encuentra Omega UP en farmacias peruanas

Cuida tu corazón con el mejor Omega-3

¿Sabías que los ácidos grasos Omega 3 están asociados con beneficios para la salud del corazón y la reducción de los indicadores de riesgo cardiovascular? Hoy la literatura científica ha demostrado los resultados favorables de su consumo, por lo que el Omega-3 es recomendado por las autoridades de salud y nutrición en todo el mundo (OMS, OPS, FAO).

El EPA, uno de los tipos de Omega-3 que existen, ha mostrado favorecer la respuesta del organismo ante procesos cardiovasculares adversos, debido a una menor respuesta inflamatoria y control del nivel de triglicéridos.

De las fuentes de Omega-3 la más recomendada es el pescado graso para una dieta cardiosaludable. Entre ellos, el jurel, el salmón, y las sardinas ya que tienen los niveles más altos de ácidos grasos Omega-3.

Su consumo ayuda a cubrir las necesidades de EPA, el ácido graso Omega-3 que apoya de forma significativa un metabolismo saludable.

¿Cuánto pescado graso deberías consumir para cubrir las recomendaciones?

La American Heart Association recomienda consumir pescados grasos al menos 3 veces por semana o 1.000 mg diarios de Omega-3 EPA/DHA.

Si ese consumo es insuficiente, se recomienda complementar la nutrición con un Omega 3 de máxima calidad y seguridad, que garantice el aporte de 1.000mg de EPA/DHA.

Mira la etiqueta de tu Omega 3 y busca cuánto EPA y DHA te aporta la dosis diaria.


Conoce Omega UP, el mejor Omega 3 con las más altas concentraciones de los ácidos grasos EPA y DHA por cápsula y calidad certificada.

Omega UP 800/400 es el único Omega 3 en Perú con doble certificación internacional:

  • IFOS: Certificación canadiense que garantiza pureza y concentración 5 estrellas
  • ORIVO: Certificación noruega que certifica el origen y trazabilidad, garantizando la sustentabilidad del recurso marino

Encuentra Omega UP en farmacias Inkafarma y Mifarma

Fuente: Estudio REDUCE-IT “Cardiovascular Risk Reduction with Icosapent Ethyl for Hypertriglyceridemia.” New England Journal of Medicine. 2019; 380(1):11-22)

Comparte este post:

Podría interesarte

¡Suscríbete y aprende!

Desplazamiento al inicio